Ink on Sky: dando visibilidad a los mejores tatuadores del mundo desde 2012

¿Alguna vez has sentido la emoción de imaginar tu próximo tatuaje, pero te has preguntado quién sería el artista perfecto para plasmar tu visión en tu piel? En un mundo lleno de talento creativo, encontrar al tatuador ideal puede parecer una tarea monumental. Pero no te preocupes, porque Ink on Sky está aquí para guiarte en este viaje de descubrimiento. 

Desde las calles empedradas de Portugal hasta los bulliciosos distritos de Barcelona, y desde los vibrantes paisajes de Chile hasta las históricas ciudades de España, Ink on Sky se ha dedicado a descubrir y celebrar el talento en el mundo del tatuaje. Nuestro equipo ha recorrido cada ciudad y ha analizado los detalles para ofrecerte los rankings más precisos y confiables.

Pero eso no es todo, nuestra plataforma web dispone también de un mapa con todos los artistas que se han sumado y registrado en nuestra comunidad. A día de hoy contamos con más de 15 mil artistas registrados, de más de 20 países diferentes, y 50 nacionalidades. En ella podrás dar con tu próximo tatuador ideal y reservar cita con él.

Hasta ahora, hemos lanzado una serie de rankings de los mejores tatuadores del mundo que están dando que hablar en la comunidad del tatuaje:

Los Mejores Tatuadores de Portugal: Sumérgete en la rica tradición del tatuaje portugués y descubre quiénes están dejando su marca en la escena nacional e internacional.

Los Mejores Estudios de Tatuajes de Inglaterra: Desde Londres hasta Manchester, exploramos los estudios que están liderando la vanguardia del arte del tatuaje en Inglaterra.

Los Mejores Estudios de Tatuajes de Barcelona: Sumérgete en la cultura vibrante de esta ciudad española y descubre dónde encontrar los tatuajes más impresionantes.

Los Mejores Tatuadores de Colombia: Desde la majestuosidad de los Andes hasta las playas caribeñas, Colombia alberga un tesoro de talentosos tatuadores que merecen ser reconocidos.

Los Mejores Tatuadores de Chile: Explora la diversidad cultural y artística de Chile a través de los ojos de los tatuadores más destacados del país.

Los Mejores Tatuadores de España: Desde Madrid hasta Barcelona, desde Sevilla hasta Bilbao, España rebosa de talento en el mundo del tatuaje, y nosotros te mostramos quiénes son los mejores.

Pero eso es solo el comienzo. En Ink on Sky, estamos comprometidos a seguir explorando y compartiendo el arte del tatuaje en todas sus formas y en todos los rincones del mundo. Pronto lanzaremos más rankings emocionantes, desde los mejores tatuadores de Berlín hasta los estudios más destacados de Japón.

Si crees que deberíamos incluirte en el ranking, no dudes en contactarnos. En Ink on Sky, celebramos la diversidad y la creatividad en todas sus formas, y estamos ansiosos por descubrir nuevos talentos en el mundo del tatuaje.

Si buscas más inspiración no dudes en echarle un vistazo a Ink on Sky o si quieres estar al día de las notícias más destacadas del sector visita nuestro Magazink!


Ya puedes probar de manera gratuita nuestro software / app para gestión para estudios de tatuajes y artistas todo en uno Ink on Sky Pro !

Ink on Sky – The Home Of Tattoo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *