Ranking Ink On Sky mejores tatuadores España 2024

Mapa de los artistas registrados en la plataforma de Ink on Sky que utilizan la app Ink on Sky Pro (pruébala gratis)

España es hogar de algunos de los mejores tatuadores del mundo, y su escena del tatuaje ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. En este ranking de los mejores tatuadores de España, se destacan artistas con habilidades excepcionales, un enfoque creativo y técnico en su arte. Desde los tatuajes más realistas hasta los diseños más coloridos y abstractos, estos tatuadores han dejado su huella en la escena española del tatuaje.

Es por ello que desde Ink on Sky queremos compartir contigo este ranking de los mejores tatuadores de España en 2024.

No hemos querido crear este listado por morbo o para aumentar el ego de los artistas incluidos. El motivo de este ranking es el de seguir dando visibilidad al arte del tatuaje y apoyar el sector. 

Los artistas se encuentran ordenados de forma totalmente aleatoria. Para nosotros no hay uno mejor o peor, todos son referencias en su creación artística. Eso sí, todos los incluidos en el Ranking se han registrado en Ink on Sky.

Artistas, sabemos que nos echabais de menos y os preguntáis porque Ink on Sky no había vuelto a sacar un Ranking desde 2020, pues bien, ahora ya podéis ver en nuestra web en lo que hemos estado trabajando los últimos tiempos, siempre siguiendo nuestro objetivo: profesionalizar el sector del tatuaje!!

Todos los seleccionados nos han dado permiso para difundir su arte. Nuestro proyecto respeta los derechos de autor de los artistas. 

Miguel Bohigues

Todos conocemos a Miguel. Su estilo es cada vez más afilado y definido. Un prodigio de tatuador. Ha recorrido todos los rincones de Europa con su estudio de tatuajes en Valencia, y es considerado como uno de los mejores artistas de Europa.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Maria Cabañas

Una recopilación de los mejores y más fantásticos tatuajes de María Cabañas. Co-fundadora del local Customizarte Tattoo en Majadahonda, de Madrid. Una gran artista en diferentes vertientes: ilustradora y tatuadora. Su estilo nos resulta particularmente bonito, se encuentra entre la acuarela, la ilustración y el sketch. Sus tatuajes transmiten buenas vibraciones. Os recomiendo visitar su Instagram (customizartetattoo). Resulta muy interesante ver como María trabaja en diferentes escenarios y aprender junto a ella.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Samu Sancho

El estilo de Samuel es muy personal. Sus tatuajes cuentan con trazos desenfadados, síntoma de no tener ningún problema con cualquier tipo de realismo. Su obra se caracteriza por un realismo definido mediante pequeños perfiles, excepcionalmente pequeños, y un tipo de relleno donde no define la forma. El mayor valor de sus tatuajes se encuentra en sus composiciones; son tatuajes en los que la presentación importa y mucho. Relojes nunca vistos o retratos mil veces tatuados pero con una visión diferente. Por algún motivo aprecio su pasado con lapiceros.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Eduardo Lozano

Eduardo Lozano, conocido en el mundo del tatuaje como Duda, es un destacado artista con raíces brasileñas que ha establecido su residencia en España. Su nombre se ha convertido en sinónimo de innovación y excelencia en el arte del tatuaje, gracias a la creación de una técnica única conocida como patchwork. Esta técnica ha revolucionado la manera en que se perciben y realizan los tatuajes, consolidando a Duda como un pionero en su campo. Los tatuajes de patchwork de Duda se distinguen por su colorido vibrante, sus detalles meticulosos y la fluidez con la que se integran diferentes estilos y motivos.

Laura Egea

Laura Egea, destacada artista de Cuenca, domina el arte del tatuaje a color, especialmente en el realismo con gran profundidad. Sus creaciones cautivan con retratos y animales vívidos, además de los queridos personajes de Disney. En su estudio, Musa Tattoo, Laura da vida a los sueños de sus clientes, convirtiendo la piel en lienzos llenos de magia y emoción.

Javier Rodriguez

Javier Rodríguez es un tatuador localizado en Madrid, con un estilo old school muy auténtico. No me refiero a un estilo auténtico por usar colores intensos y líneas gruesas. La obra de Javier es muy extensa, a pesar de ello todos sus tatuajes son del mismo estilo. Cuando solemos usar la palabra «auténtico» lo que decimos es que es un tatuador que no se traiciona a sí mismo. Podéis encontrarlo de forma permanente en su estudio Grateful Tattoo en Madrid.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Stefano Phen

Stefano es un tatuador con un estilo nacido en el corazón de un grafitero. Sus tatuajes demuestran su habilidad para el realismo, pero apreciamos el anhelo de buscar algo diferente. Es un artista que se mueve por diferentes ciudades, pero lo podréis encontrar principalmente en Barcelona, Hamburgo y Nueva York.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Maximo Lutz

Los tatuajes de Máximo están llenos de color y realismo. Uno de los aspectos más bonitos de sus tatuajes es su composición. Podéis encontrar a Máximo en Barcelona en el estudio Legacy Tattoo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Torete

Torete es un tatuador español de Cambrils que trabaja en el estudio Tsunami. Especializado en el estilo fine line y otros estilos similares con tinta negra, Torete se destaca por sus diseños únicos y detallados. Sus obras, marcadas por la precisión y la creatividad, han convertido a Torete en una figura destacada en la escena del tatuaje barcelonesa, atrayendo a clientes que buscan piezas de arte distintivas y cuidadosamente elaboradas.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Marla Moon

Los tatuajes de Marla Moon son mayoritariamente de estilo dotwork y blackwork. La temática de su obra es elegante y en la mayoría de las ocasiones misteriosa. Resultan muy interesantes sus composiciones entre el boceto y la obra terminada. Su forma de tatuar insinúa un cuidado especial por la combinación del tradicional perfilado y el punteado que caracteriza al dotwork. Podéis encontrar a Marla en Madrid en su estudio privado.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Israel Solano

Existen tatuadores que cargan con una piedra sobre sus espaldas. Israel Solano se liberó hace mucho de ella. La capacidad artística de Israel es brutal y descontrolada. Capaz de hacer miradas y dibujar sentimientos. Su obra parece ser la de un genio al que no le cuesta hacer una genialidad. Su estilo realista se caracteriza por no usar perfiles definidos y por el uso exclusivo del blanco y negro. Tatuador localizado en Madrid en la calle Suecia Frente al nº 36 de San Blas.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Laura Juan

Los tatuajes de Laura Juan son visibles desde el cielo de Velázquez y Picasso. Les imagino viendo sus tatuajes mientras toman gazpacho. La realidad es cruel para todos aquellos que intentamos representar la realidad con un lápiz, un pincel o una aguja. Laura Juan tiene el don de mirar algo con sus ojos cristalinos y mejorarlo. Tatuajes de todos los colores, claroscuros llenos de sutilezas. Podéis encontrar a Laura en Madrid en su estudio: “Le tatouage de Laura Juan”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Chuli Gonzalez

Sus tatuajes son de aquellos que muchos llaman «auténticos». Línea gruesa y colores sólidos e intensos. Un tatuador perfecto para tener un tatuaje tradicional en Barcelona. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Debora Cherrys

Tatuadora con un estilo entre el realismo y el neotradicional. Sus tatuajes tienen un color alegre mezclados con negros apagados. Son especialmente logrados sus degradados. La calidad del resultado, en cuanto a línea y color, es admirable. Podéis encontrar a Debora en su estudio la Mujer Barbuda de Madrid.  

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Chiara Semeraro

Los tatuajes de Chiara Semeraro son pequeñas obras de arte. Llenos de color y delicadeza. Sus tatuajes son del tipo new traditional con una temática moderna. Sorprenden muchos de sus tatuajes por su finura y limpieza. Una artista que formó parte de la colección de las mejores tatuadoras de Barcelona. La podéis encontrar en el estudio Family Art Tattoo de Barcelona. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Toni Donaire

Los tatuajes de Toni son ante todo verdaderas obras de arte, pero como el arte es muy grande debemos decir que son tatuajes de estilo neotradicional. El tipo de neotradicional moderno que tiene toques tridimensionales basados en pequeños brillos blancos y fuertes degradados. Las composiciones de Toni son cerradas, aprecio la dificultad de no usar fondos para realzar un tatuaje; sus tatuajes flotan sobre la piel. Un tatuador muy recomendable. Lo podéis localizar en Barcelona, en el estudio Bhorn Tattoo. Un estudio repleto de genios.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Dani Martos

Artista y tatuador del estudio Demon Tattoo en La Seu d’Urgell. Sus tatuajes son la guinda de un pastel de moka. La calidad de Dani no tiene límites. Lo digo en serio, Dani parece ponerse a prueba con cada nuevo tatuaje. Siempre más complejo, composiciones más peligrosas, colores imposibles y aún así siempre mejor. Lo podéis encontrar en el estudio Demon Tattoo de La Seu d’Urgell.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jee Sayalero

Esta publicación pesa mucho. Jee Sayalero es algo así como una piedra de 1000 kilos caída desde los cielos. No tengo palabras para describir sus tatuajes. Su creatividad es tan bestial que definir sus tatuajes me resulta un sacrilegio. Voy a ser rápido para que me resulte indoloro. Son tatuajes coloridos, tatuajes que cuentan una historia, tatuajes japoneses pero con la mirada de un genio, tatuajes grandes o gigantes. Jee es un artista de Madrid, pero podréis también encontrarlo en diferentes ciudades del mundo dónde hace guests. No sé qué más decir, un placer publicar sus tatuajes!

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Rodrigo Kalaka

Pequeña colección de tatuajes del gran tatuador Rodrigo Kalaka. Un tatuador localizado en Oviedo, en un estudio privado, con un estilo realmente definido y limpio. Sus tatuajes parecen sacados de la Quinta Avenida de Nueva York. Un tatuador muy recomendable.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Nicklas Westin

Nicklas es sin lugar a dudas uno de los mejores tatuadores de Europa de estilo japonés moderno. Sus composiciones siempre resultan sorprendentes. Sus tatuajes disponen de un volumen y un colorido que los hacen realmente originales. No es el típico tatuaje japonés. Uno de los tatuadores más constantes que hemos visto. Lo podéis encontrar en el mítico estudio Family Art Tattoo en Barcelona.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

La Dolores

Los tatuajes de La Dolores son de un estilo old school precioso. Tatuajes con líneas gruesas y degradados intensos. Predominan los tonos oscuros y rojos vivos. La temática de su obra es digna de mención. Temas tradicionales del old school pero con una mirada moderna. Marineros, amantes, faros y muchos motivos más tatuados con un encanto especial. Podéis ubicar a La Dolores en Madrid en el estudio Cobra Tattoo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Rubén Ruiz

Tatuador de estilo Black&Grey claro y excepcionalmente realista. Son realmente asombrosos sus tatuajes de esqueletos. Podéis encontrarle en el estudio «Inksession Tattoo» en Málaga. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Mocho

El trabajo de Mocho es intenso y directo. Sus tatuajes destacan sin miedo sobre la piel. Contrastes extremos entre el negro y el brillo. Un placer para la vista. Tatúa en el estudio «Bunquer 311» de Barcelona.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Oscar Capelas

Oscar es un artista del tatuaje especializado en varios estilos como el hiperrealismo, el estilo chicano y el estilo neotradicional. Oscar es residente en el estudio Golden Bee Tattoo en León.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Xavi Garcia

Seleccionado en muchas ocasiones Xavi García Boix es una de las joyas de la corona del tatuaje español. Sin duda un referente para todos aquellos tatuadores de los últimos 10 años. Su estilo black and grey es lo que debe ser un black and grey. Un artista involucrado en el tatuaje desde 1992. Puedes encontrarlo en Valencia. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Moay / Koldo Novella

El color define la obra de Koldo Novella, anteriormente conocido como Moay. Tonos intensos independientemente del tema. Sus tatuajes son de estilo New School. Moay es tatuador residente en el estudio «48920 Tattoo» de Bilbao.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Samu Rico

No te dejes engañar por el aspecto de este artista. Este jovencísimo tatuador es uno de los mejores del mundo, domina el difícil estilo hiperrealista y crea looks que matan. Sus diseños cuidan perfectamente los detalles, resaltándolos sutilmente en blanco. Por eso, famosos de todo el mundo como Neymar, Luis Suárez, Niki Jam y otros ya han confiado en el arte de este gran artista. Actualmente, tatúa en su propio estudio: Blessed Art en Madrid y Barcelona. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Iñaki Beaskoa

Iñaki Beaskoa es un artista del gran estudio «Siha Tattoo» de Barcelona. Su estilo Neotradicional es moderno y con multitud de colores en la misma obra. Un artista que no tiene miedo de utilizar elementos de la vieja escuela y de la Neotradicional simultáneamente. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Shio Zaragoza

Shio Zaragoza es uno de nuestros artistas del tatuaje favoritos. Tiene un estilo neotradicional con fuertes dosis de otras técnicas. Prueba de ello son los detalles difuminados o el volumen de sus figuras. Tatuador residente en el estudio «Blessed Tattoo» de Zaragoza. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Angel De la Concha

En el estudio «Bella Dona Tattoo» de Santander encontramos a Ángel de la Concha, propietario y residente. Tatuador con un estilo con muchos contrastes. Sus tatuajes presentan pequeños toques de color. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Fred Thomas

El realismo sin trampa de Fred Thomas es llevado al extremo en todas sus obras. Tatuajes en los que el claroscuro enfatiza el brillo y la iluminación de la figura. Artista con un don para el retrato que actualmente, residente en el estudio «Exotic Tattoo Murcia», Fred es otro virtuoso del foto realismo. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Riccardo Cassese

Riccardo Cassese es uno de los mejores artistas del Black&Grey basado en el claroscuro en España. Su estilo produce obras realistas de gran calidad y fidelidad a la realidad. Se le puede encontrar en Barcelona. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Juande Gambin

Toda su obra se compone de tatuajes Black&Grey con una fuerte tendencia al claroscuro intenso. El volumen y el brillo son característicos en sus tatuajes. Juande Gambin se encuentra en Murcia en su propio estudio Perla Negra Tattoo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Ruben Madroñal

Rubén Madroñal es un destacado tatuador español originario de Madrid, conocido por su habilidad excepcional en el realismo a color. Trabaja en el aclamado estudio Mal Fario Estudio Tattoo, donde su talento y creatividad han capturado la atención de una clientela variada y fiel. Lo que realmente distingue a Rubén Madroñal es su habilidad para crear obras de arte personalizadas que son únicas en su tipo. A menudo mezcla conceptos diversos en sus diseños, fusionando elementos tradicionales con toques modernos y creativos.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Carlos Fabra

Carlos Fabra es un artista originario de Sabadell. Lleva 10 años trabajando como tatuador y se ha labrado una reputación internacional. Desde hace 10 años trabaja en su propio estudio CosaFina Tattoo Studio en las afueras de Barcelona (Polinyà). La técnica con la que se siente más cómodo es el negro y el gris. Destacan especialmente sus retratos. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Kike Esteras

Artista ubicado en Barcelona en el estudio Black Ship Tattoo en Barcelona. Su estilo Neotradicional es uno de los mejores de España. Podríamos confundir fácilmente su obra con autores de Estados Unidos. Su obra tiene un colorido sobrio y tradicional. La principal cualidad de Kike es su calidad para rellenar y delinear. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Mimi Madriz

Tatuadora con uno de los estilos más adorables de España. Sus tatuajes se caracterizan por su tonalidad pastel y por su increíble volumen. Tatuadora localizada en Madrid. Una opción perfecta para tener un tatuaje original y de gran calidad.  La podéis encontrar en el estudio @karbon.tattoo en Madrid.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Iván Morant

Iván es un joven talentoso con un gran recorrido, a su corta edad, Iván ha sido residente en Blessed Art Tattoo Barcelona donde ha crecido mucho como profesional y este 2019 ha empezado a trabajar en CosaFina Tattoo con Carlos fabra. Iván realiza increíbles trabajos realistas si quieres seguir disfrutando de su arte, no dudes en entrar en su perfil de Ink On Sky. A día de hoy podéis encontrarlo en el estudio Prodigy Tattoo en Gandía.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Melow Perez

Melow is one of the few purely ornamental tattoo artists in Spain. His style is characterized by the use of geometric patterns and the absence of color. His large tattoos are surprising for their compositional quality. You can find him Barcelona in the studio «Folk Tattoo Bcn». 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Ezequiel Samuraii

Ezequiel Samuraii tiene uno de los estilos más emotivos del mundo. Este tatuador argentino crea magníficos tatuajes realistas con una capacidad ilimitada. El día que hagamos el ranking de los mejores tatuadores del mundo, Ezequiel será uno de los primeros. Este artista se encuentra en Barcelona en sus propios estudios Circa Tattoo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jorge Terán

Los tatuajes de Jorge Terán son simetrías para perderse. Líneas bien definidas. Un estilo entre el Black Work, el Tribal y el Ornamental. El estilo de Jorge está extrañamente poco explotado por los tatuadores españoles. Alemania o Francia tienen cientos de grandes tatuadores con estilos similares al de Jorge, pero aquí es casi el único. Se agradece su aportación al tatuaje español. La limpieza de sus tatuajes y la perfecta continuidad de la línea es adorable. Un tatuador ubicado en Barcelona, en el estudio Folk Tattoo. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Pablo Sinalma

Pablo es un artista del tatuaje de estilo Old School con sede en el estudio «Eclipse Tattoo» de Barcelona. Sus tatuajes se caracterizan por utilizar perfiles negros muy marcados y tonos generalmente rojos.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

El Bueno

El Bueno es un artista del tatuaje ubicado en Madrid. Su estilo de la vieja escuela con temas modernos es refrescante en un país donde el realismo es la tendencia general. Sus tatuajes se construyen utilizando tinta negra sólida con poco o ningún relleno de color degradado. Aunque a menudo viaja por el mundo como artista invitado, suele tatuar en Madrid en los estudios «Cornelius Tattoo» y “Kimchi Tattoo Madrid”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

El Uf

El Uf es un artista con un estilo de la Nueva Escuela inspirado en el neotradicional y el realismo. Su obra se caracteriza por los colores apagados y sutiles. La temática de sus tatuajes es original y arriesgada. Artista del tatuaje ubicado en Barcelona y residente en el estudio «109 Barcelona».

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Alberto Moreno

Alberto Moreno es un destacado artista tatuador español, reconocido por su talento excepcional en el estilo de realismo y microrealismo. Tatua en el estudio Cry Baby Tattoo en Barcelona. Su habilidad para capturar los más mínimos detalles y transformar la piel en obras de arte vivientes ha hecho que su nombre sea sinónimo de excelencia en el mundo del tatuaje. Su atención al detalle, habilidad técnica y compromiso con sus clientes hacen de cada uno de sus tatuajes una obra maestra, consolidando su posición como uno de los tatuadores más respetados y admirados de su generación.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jota Paint

Los tatuajes de Jota son obras coloridas y tridimensionales. Es un artista que se atreve con todo tipo de tatuajes. Tiene numerosas obras de estilo realista y de estilo neotradicional. Estas últimas son las que más nos han llamado la atención. Puedes encontrar a Jota en el estudio «Gypsy Garden Tattoo» de Barcelona. Un tatuador muy recomendable para hacerse un tatuaje llamativo y alegre. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Max Ghostar

Max fue uno de los primeros artistas del tatuaje en apuntarse al proyecto. La calidad artística y su dominio de la máquina definen su carrera. La tonalidad de sus tatuajes es muy variada. Puedes encontrar a Max en Barcelona en el estudio «Ghostar Tattoo».

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Bonel

Bonel ofrece el tatuaje más tradicional de Japón. Su estilo no mezcla las nuevas tendencias. Tiene grandes obras, lo que le hace realmente excepcional en un país donde cada día es más difícil conseguir un buen tatuador de estilo tradicional japonés. Puedes encontrar a este magnífico tatuador trabajando en el estudio «Kaizen Tattoo» de Barcelona. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jordi Pinzell

Los tatuajes de Jordi son obras de estilo realista. Sus tatuajes se caracterizan por incluir muchos detalles en sus piezas. Sorprende encontrar grandes obras con cientos de detalles. Trabaja con colores ahumados y tonalidades que de alguna manera me recuerdan al color de la tierra. Puedes encontrar a Jordi en Blanes (Cataluña), en el estudio La Tarara. Un tatuador que es un buen artista, una bella persona y un viajero con el espíritu de los nómadas del desierto. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jose Desamers

Tatuador con un estilo realista muy peculiar. Su forma de definir las figuras está totalmente inspirada en el uso del óleo. Prueba de ello es la falta de contornos y su deliciosa aplicación del color. Puedes contactar con José en Tenerife en el estudio «Desamers Tattoo». 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Sefi Muñoz

Sefi es una talentosa tatuadora española que ha hecho de su arte una forma de vida en el estudio Nigromancia Tattoo, ubicado en Valencia. Reconocida por su habilidad para dominar una amplia variedad de estilos, Sefi se ha ganado un lugar destacado en la vibrante comunidad de tatuadores de la ciudad.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Neo Parker

El tatuador del estudio «CreepShow» and “Xuama Tattoo” Rober es un artista del tatuaje con un estilo surrealista muy original. Sus tatuajes tienen una tonalidad colorida. Puedes encontrarlo en Madrid.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Coreh Lopez

Definir a Coreh es complejo. Quizás uno de los mejores tatuadores del mundo en su categoría. Un tatuador con un negro y gris lleno de sutileza y elegancia.
Coreh es uno de los fundadores del proyecto 10 Masters. Proyecto de formación online. Podéis encontrar más información en nuestro MagazInk.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Eric Moreno

Eric es un artista ubicado en el estudio «Katharsis Tattoo» en Alcázar de San Juan. Su estilo neotradicional tiene detalles de realismo y New School, produciendo tatuajes neotradicionales con un volumen característico y un color intenso. Una gran elección si quieres un tatuaje original. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jacobo Sanz

Tatuador que domina multitud de estilos. Realismo, Negro y Gris, Newtraditional o New School son sus estilos favoritos. Sus tatuajes de estilo negro y gris son la razón de su selección como Ink Master. Tatuajes con sutiles brillos y gran profundidad. Lo podéis encontrar en Valencia.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Javi Galien

Javi Galien es un artista del tatuaje de estilo oriental moderno. Sus tatuajes son generalmente grandes y muy coloridos. Es interesante su forma de trabajar los volúmenes, algo poco visto en otros artistas de estilo oriental. Javi es un artista del tatuaje residente en Kai City en Cádiz.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Amayra Tattoo

Artista del equipo Ink on Sky Pro Team. Amayra también fue seleccionada en el ranking 2015 y 2019 por su increíble talento. Ubicada en Tenerife, ofrece uno de los mejores negros y grises de España. Sus composiciones nos parecen especialmente elegantes. Amayra es una artista del tatuaje residente en el estudio de tatuajes «Gotamar» en Tenerife.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Ivan Cubas

Iván es un artista del tatuaje residente en «Cota Gallery Tattoo» en Palma de Mallorca. Este artista está especializado en tatuajes realistas en color pero a menudo añade complementos del estilo NewSchool o cartoon que caracterizan sus tatuajes.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Joaquin Ganga

Joaquín es un artista de referencia internacional del tatuaje ubicado en Los Angeles. Su ciudad natal es Murcia. Sus tatuajes tienen un realismo excepcional. Generalmente sus trabajos son en estilo negro y gris, aunque también ofrece tatuajes en color. Actualmente tiene sus propios estudios en diferentes ciudades del mundo, llamados «Ganga Tattoo». Ha tatuado a muchos famosos, entre ellos Lebron James.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jesus Camara

Jesús es un tatuador especializado en microrealismo y línea fina. Con precisión y atención al detalle, crea obras de arte únicas en la piel de sus clientes. Su talento y visión artística lo destacan en el mundo del tatuaje.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Victor Tattoo

Víctor, un tatuador vasco con un talento excepcional, ha dejado una marca indeleble en la escena del tatuaje con su habilidad versátil en una variedad de estilos, incluyendo el black and grey, el realismo y otros estilos creativos. Su pasión por el arte y su dedicación al oficio lo han convertido en una figura destacada en la comunidad del tatuaje en el País Vasco y más allá.

Luis Lejarriaga

Luis Lejarriaga, un talentoso artista tatuador originario de Valencia, España, ha cautivado a la comunidad del tatuaje con su versatilidad y su excepcional habilidad en una variedad de estilos. Especializado en microrealismo, Luis ha elevado el arte del tatuaje a nuevas alturas con su capacidad para crear obras de arte detalladas y cautivadoras que desafían los límites de la percepción.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Didac Gonzalez

Artista ubicado en Barcelona con un sobrio estilo neotradicional que recuerda tiempos pasados. A pesar de ello, sus tatuajes ofrecen temas modernos y llenos de actualidad. Una de sus cualidades más interesantes es el uso de los colores, apreciamos los amarillos llenos de genialidad. Didac es un artista del tatuaje propietario del estudio «Romantic Tattoo» en Granollers.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Nil Franch

Explora el extraordinario mundo del tatuaje de la mano de Nil Franch, un talentoso artista radicado en Barcelona que está dejando su marca en la escena internacional. Especializado en la técnica de Fine black and grey, las obras de Nil son verdaderas obras de arte que cautivan a quienes las ven. Con una habilidad excepcional para crear composiciones detalladas y expresivas en tonos de gris, Nil ha llevado su arte más allá de las fronteras, colaborando como artista invitado en diferentes países y estudios de tatuajes.

Meyk Belmonte

Sumérgete en el mundo cautivador de los tatuajes minimalistas a color con Meyk Belmonte, un tatuador cuyo arte es una celebración de la simplicidad y la elegancia. Especializado en estilos como el fine line y el ornamental tattoo, Meyk combina maestría técnica con una sensibilidad artística innata para dar vida a sus creaciones. Además de dejar su huella en su estudio local, Meyk también es conocido por viajar como artista invitado a otros países, llevando su talento y su pasión por el tatuaje a nuevas audiencias en todo el mundo.

Iván Pelegrín

Sumérgete en el fascinante mundo de los tatuajes otaku a color con Iván Pelegrín Medina, tatuador en Konoha Tattoo Madrid. Especializado en obras vibrantes que capturan la esencia del anime, manga y videojuegos, cada diseño de Iván es una obra maestra de pasión y detalle. Su calidez y profesionalismo hacen que cada sesión en Konoha Tattoo Madrid sea memorable, llena de creatividad y emoción.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Daniels Bauti

Daniels se especializa en el estilo neotradicional. Sus alucinantes diseños suelen estar llenos de flores rojizas y anaranjadas, bellas mujeres y diosas de la guerra. Puedes encontrar a este artista tatuando en Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jose Maria Diaz

José María es un tatuador español cuya habilidad en el realismo ha cautivado a la comunidad del tatuaje en Cadiz y más allá. Con su estudio en South Ink Tattoo, ha dejado una marca indeleble en la escena del tatuaje, creando obras de arte que son testimonios vivos de su talento y dedicación al oficio. Además, Jose es ambassador de Ink on Sky.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Alvaro Flores

Artista de tatuaje de origen andaluz ubicado en el estudio «La Flor Sagrada Tattoo» en Melbourne, Australia. Su estilo es totalmente ornamental. Son muy interesantes sus composiciones donde la geometría se adapta perfectamente al lienzo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Carles Bonafe

Artista del tatuaje ubicado en Valencia con maestría en una gran variedad de estilos, pero principalmente blackwork y realismo.. Carles es un artista del tatuaje residente en «ARS Magna Tattoo» en Valencia.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Christian D.R.

Christian tiene uno de los estilos neotradicionales más elaborados y elegantes de España. Su obra destaca por su colorido y la originalidad de sus composiciones. Nos parecen muy interesantes sus tatuajes de gran tamaño, no es común admirar tatuajes de gran tamaño en estilo Neotradicional. Puedes encontrar a Christian tatuando en «Golden Eye» en Zaragoza.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Fernando Martin

Fernando Martín es un tatuador español que ha cautivado a la comunidad del tatuaje con su habilidad excepcional en el realismo. Con un enfoque meticuloso y una pasión ardiente por su arte, Fernando ha establecido su reputación como uno de los principales exponentes del realismo en España.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

David Garcia

Tatuador de temas realistas con tonos monocromáticos o de color. Su obra se caracteriza por la superposición de elementos sobre la figura, produciendo una bella tridimensionalidad. Lo puedes encontrar en el estudio Art Gallery en Tenerife. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Fran Hernández

Fran Hernández es un tatuador de renombre en la escena del tatuaje de Castellón, cuya habilidad en el realismo lo ha convertido en una figura destacada en la industria. Con su dedicación al arte y su enfoque meticuloso, Fran ha dejado una marca indeleble en el estudio NativeInk y en la comunidad del tatuaje en general.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Victor Chill

Este artista del tatuaje de Barcelona siempre nos sorprende con su creatividad y sus tatuajes multifacéticos. Víctor, antes de dedicarse a la hermosa profesión de tatuador, fue un iniciado en el Street Art. Estas raíces se pueden ver en sus tatuajes que combinan el estilo graffiti con tendencias como la New School, New Traditional, Oriental,… Acumula seguidores por todo el mundo realizando giras mundiales como invitado en convenciones y estudios de París, Singapur, Rusia, Francia, Vietnam,… A día de hoy lo podéis encontrar en el increíble “Family Art Tattoo”, en Barcelona.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Julian Frogon

Artista del tatuaje ubicado en su estudio «Blessed Tattoo» en Zaragoza desde 2009. Su obra se caracteriza por explotar los temas más tradicionales del estilo Neotradicional. Su estilo juega con los perfiles integrándose en el color, creando composiciones donde el borde y el relleno no chocan.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Logan Barracuda

Logan es un artista colorido, diferente y con temas sorprendentes. Los colores intensos y llamativos predominan en toda su obra. Una de las cualidades más importantes de sus tatuajes son sus composiciones con decenas de detalles. Es uno de los artistas del tatuaje más originales de España. Se encuentra en Sevilla. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Diego Ruiz

Diego Ruiz es un artista que domina diferentes estilos. Sus tatuajes son sobre todo originales. Puedes encontrarlo en Málaga.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Manuel Sierra

Manuel es artista residente en el estudio «Hell Ink Tattoo» en Albacete, y en el estudio “South Wind Tattoo” en Cartagena. Su obra se encuentra entre los estilos Old School y Neotradicional. Sus tatuajes nos transportan al interior de los Estados Unidos. Son especialmente interesantes sus tatuajes en los que los colores intensos luchan por el protagonismo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Julia Monroe

Julia Monroe, una destacada tatuadora que ha dejado una huella indeleble en la escena del tatuaje, es conocida por su versatilidad y habilidad en una variedad de estilos, incluyendo el realismo, el black and grey y otros estilos creativos. Desde su estudio en una ciudad cosmopolita hasta las convenciones de tatuajes más prestigiosas del mundo, Julia ha cautivado a sus clientes con su talento y su pasión por el arte del tatuaje.

ntra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jonathan Peralta

Jonathan Peralta es un talentoso tatuador español conocido por su habilidad en los estilos de realismo y blackwork. Reside en Barcelona y trabaja en el prestigioso estudio Trip N’ Tattoo, donde ha construido una reputación formidable gracias a su destreza artística y su atención al detalle. Además de su dominio del realismo, Jonathan también es experto en blackwork, un estilo que utiliza tinta negra para crear diseños impactantes y gráficos.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Javi Torres

Javi Torres es un tatuador español talentoso y versátil cuyo dominio en el blackwork, el realismo y el black and grey lo ha establecido como una figura destacada en la escena del tatuaje. Su dedicación al arte y su compromiso con la excelencia hacen que cada uno de sus tatuajes sea una obra maestra que refleja su pasión y su habilidad sin igual.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Salvador Castañeda

Artista del tatuaje ubicado entre Sevilla en el estudio «Hard Rock Tattoo»., y en Los Angeles. Salvador tiene un estilo realista oscuro con detalles en color. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Iria Alcojor

Iria es una excelente artista e ilustradora que trabaja en el estudio madrileño «Craneo Tattoo Collective». Iria está especializada en el estilo de tatuaje Black Work y Black&Grey. Sus diseños son elegantes y minimalistas. Perfectos para decorar cualquier parte de tu cuerpo y combinarlos con otros tatuajes.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Fernando Bisceglia

Una de las características más importantes de la obra de Fernando es su temática. Encontramos muchos rostros tatuados con un estilo surrealista y colorido. No nos gusta definir el trabajo de un artista por obras concretas, pero creo que es apropiado mencionar sus tatuajes con caras con gotas de pintura resbalando por sus mejillas, son tatuajes realmente originales. Puedes encontrar a Fernando tatuando en «Forever Tattoo» en Valencia.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Ángel De Mayo

Ángel es un artista del tatuaje de estilo realista. Su obra se caracteriza por tatuajes coloridos en los que las figuras se integran en fondos diluidos. Tiene su propio estudio con su nombre en Alcalá de Henares (Madrid). Lo podréis encontrar haciendo guest en Alemania también.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Prada

Prada es uno de los pocos artistas del tatuaje en España especializado en mandalas de estilo Dotwork. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Enrik Gispert

También conocido como Enrik Lefrik. Artista del tatuaje ubicado en el estudio Cool Tattoo, o colaborando con el estudio “Loyalty Tattoo” de Barcelona. Sus tatuajes son de estilo newschool con tonos coloridos. Sus trabajos de personajes de ficción son muy atractivos.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Aitor Jimenez

Tatuador del estudio «The Last Monkey» de Leioa, Vizcaya. Su estilo se encuentra entre el black and grey, el realismo colorido y el newschool más refrescante. Su obra se caracteriza por el uso de fondos difuminados y figuras muy perfiladas, generando un efecto tridimensional muy elegante.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Astin Tattoo

Astin es un artista ubicado en Córdoba, en su estudio “Astin Tattoo”. Es un artista especializado en aerografía y tatuaje. Sus tatuajes son en su mayoría de estilo negro y gris, pero también tiene obras de estilo realista de colores. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Robert Hernandez

Robert Hernández es un artista del tatuaje de origen polaco que tatúa en Madrid and New York . Artista con uno de los estilos con más personalidad del país. Tatuajes Black&Grey de temática oscura donde se mezcla el misterio y el surrealismo. Un genio del tatuaje con más de 30 años de experiencia.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Fran Fernandez

Fran es un artista del tatuaje co-propietario del impresionante estudio Ondo Tattoo de Barcelona. Su obra se compone de originales tatuajes de estilo dotwork, aunque también podemos encontrar piezas de color de estilo neotradicional. Un tatuador muy recomendable para tener un tatuaje cerrado y limpio.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Yaiza Rubio

Yaiza Rubio es especialista en tatuajes hiperrealistas, tanto en color como con tinta negra. Su trayectoria internacional la ha llevado a residir en reputados estudios de toda Europa hasta que hoy la encontrarás en el estudio “Art Palace” en Talavera, Madrid.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Anónimo Mortaja

Anónimo Mortaja es la culminación de un estilo. Su capacidad para representar la realidad sin definir el motivo es simplemente perfecta. Un negro y gris donde el uso del borde queda relegado por el brillo y el degradado. Uno de los mejores artistas del tatuaje en España sin duda. Actualmente está recorriendo los mejores estudios del mundo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jonas Mas Gas

Podemos encontrar a Jonas Masgas en el estudio “Beach Side Tattoo Crew” en Gandía, o en “No Mercy Tattoo” en Barcelona.. Un joven artista con un realismo suave y delicado. Es muy interesante admirar su trabajo y percibir su ascenso al más alto nivel. Como nos ha contado, sus maestros son Andrés Jalle y Fredy Tomas. Un futuro muy prometedor.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Roman Sunico

Roman Sunico es un artista del tatuaje del estudio «Zian Tattoo» en Masnou, Barcelona. Sus tatuajes son de un elegante estilo Black&Grey. Uno de los recursos más habituales de Roman es el uso de purpurina excepcionalmente blanca para resaltar ciertos detalles del tatuaje.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Martín Danree

Martín es un tatuador con un estilo realista y colorido. Sus tatuajes se caracterizan por tener una visión fantástica de sus temáticas. Podemos encontrar preciosos ojos tatuados con colores fantásticos. Podéis localizar a Martín en Palma de Mallorca en el maravilloso estudio «Kratos» en Magaluf. Un tatuador muy recomendable para tener un tatuaje realista con detalles fantásticos. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Charly Huurman

Uno de los artistas más reconocibles de la escena española. Un surrealismo limpio y luminoso. Detalles como la suavidad de los degradados, la intensidad de los colores o la buena aplicación de la tinta muestran su gran manejo de la máquina y del arte del tatuaje. Artista que no deja de recorrer el mundo tatuando en los mejores estudios. Charles se encuentra actualmente en Tejas y es propietario del estudio “Utopian Tattoo Tribe” en Valencia.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Emilio Cerezo

Emilio es un artista localizado en Barcelona en el estudio “Siha Tattoo”. Su obra tiene una fuerte influencia por su dominio de los pinceles. Un tatuador que cuenta con númerosas obras pictóricas con una calidad expcecional. Su obra es mayoríatariamente de estilo dotwork o engraving, aunque sus últimos tatuajes a color resultan impresionantes. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Mariñe Perez

Mariñe Perez es pura originalidad. Todos sus tatuajes demuestran su valentía por innovar. Su maestría con la máquina es evidente en la claridad, definición y rellenos de sus obras. Todas sus temáticas son insólitas. Una de las artistas con mayor calidad y originalidad del país. Originaria del País Vasco, se encuentra actualmente en Oslo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Sergio Doce

Sergio Doce es propietario del estudio «12 Lágrimas» ubicado en Valencia. Ofrece tatuajes de estilo Black&Grey, Realista a color y Newschool. El tamaño de sus tatuajes suelen ser de tamaño medio.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Adrián Hidalgo

Adrián es un artista que podemos encontrar en el estudio “Bangarang Tattoo” de Madrid. Cuenta con un estilo black and grey especializado en retratos. Es un artista con una progresión en su calidad constante, muestra de ello son sus tatuajes del último año. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Iban Narvaez

El nombre artístico de Iban es NANOWARTATTOO y sus tatuajes más representativos son de estilo realista y blackwork. Se ve que todas sus obras se han realizado con mucho cariño. El cariño no es una cualidad que se vea mucho, no significa que sea un buen tatuador, de hecho suele ser el mayor candado al que un artista se debe liberar. A pesar de ello los tatuajes de Iban gozan de una calidad indiscutible. Podéis encontrarlo en Badalona en su propio estudio “WAR TATTOO Badalona”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Violeta Arus

Violeta Arús ofrece un tipo de tatuaje que nos recuerda a toda la oleada de tatuadores koreanos de estilo minimalista. Tatuajes donde menos es más y el estilo dotwork es mezclado con el engraving. La temática de su obra resulta fundamental para apreciar su valía. La podéis encontrar en Barcelona.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Scone Lopez

Scone Lopez es un Tatuador de estilo Black&Grey, que tatúa en “Zoltar Tattoo Club” en Alcorcón, Madrid. Scone cuenta con una capacidad espectacular para el realismo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Numi Mousie

Numi es tatuadora residente del estudio «LTW» de Barcelona. Su estilo Kawaii es limpio y definido. Una de las mejores opciones en España si buscas tener un tatuaje colorido y diferente. .

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Veronika Liddell

Esta tatuadora «on the road» tiene un estilo entre la ilustración y el realismo. Una buena opción para tener un retrato con un estilo diferente. Como sitio base la podéis encontrar en Madrid.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Pedro Vallejo

Enrique López es un destacado tatuador español originario de Granada, conocido por su maestría en el estilo de realismo. Trabaja en el renombrado estudio Extreme Ink Tattoo, donde su habilidad artística y su atención al detalle lo han convertido en una figura respetada y admirada en el mundo del tatuaje.

Ido 17

Ido 17 (Pedro Bielsa ) es un artista de estilo black and grey residente en Menorca. Su obra se caracteriza por ser oscura y con movimiento. Algunos de sus tatuajes resultan particularmente lúgubres, algo que nos encanta.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Bajo La Piel

Tatuadores como Bajo La Piel en España no es que haya pocos, es que solo está él. La mayor cualidad de su obra son sus composiciones. Tatuajes con motivos desfragmentados y donde la textura cobra un gran protagonismo. Su originalidad y su definición son admirables. A día de hoy este tatuador tiene su propio estudio con su nombre en Ponferrada (León).

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Turkesa

La obra de Turkesa se caracteriza por su variedad. Podemos encontrar grandes obras de estilo Black&Grey o tatuajes acuarela de gran calidad. Sus temáticas son igualmente variadas. La puedes encontrar en diferentes estudios de Cataluña como en “Family Art Tattoo”, “Rebel Tattoo”, o “Moet Tattoo Studio”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Franky Lozano

Franky es un artista especializado en el estilo black and grey. Sus tatuajes son puramente realistas salvo alguna excepción donde podemos encontrar temáticas fantásticas o surrealistas. Un tatuador con una gran capacidad para los retratos. Franky es propietario del estudio “Jaula Tattoo» en Valencia.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Gonzalo Muñiz

Gonzalo Muñiz y su estilo Old School son refrescantes y originales. Sus tatuajes rememoran la intensidad que caracterizan a los tatuajes tradicionales, pero con temáticas modernas. Artista residente en el estudio de tatuajes «Last Port» en León.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Matías Noble

Matias Noble es un artista con un don para la composición. La elegancia de sus obras se encuentra fuertemente ligada al minucioso estudio de los ángulos y posiciones de sus figuras. Por todo ello, su Black & Grey resulta muy atractivo respecto al tatuaje realista más tradicional. Es propietario de los increíbles estudios “Noble Art” en diferentes ciudades como Valencia, Zurich o Zaragoza.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

María Lávia

María Lávia nos ofrece un estilo Neotradicional en Malasaña, Madrid. Su obra se caracteriza por usar colores sólidos y brillantes y de gran variedad, lo cual no suele ser corriente en un tatuaje Neotradicional. También apreciamos cierta tendencia por la ilustración en sus tatuajes. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Prats

Prats es un artista tatuador excepcional cuyo talento en el microrealismo y fineline lo ha establecido como una figura prominente en la industria del tatuaje. Su habilidad para crear tatuajes que son tanto detallados como elegantes, junto con su enfoque centrado en el cliente y su búsqueda constante de la excelencia, lo convierten en un verdadero maestro de su oficio.

Svetlana Ehrt

Adéntrate en el mundo de la belleza natural y la expresión artística con Svetlana Ehrt, una tatuadora con sede en Barcelona cuyo talento y pasión por el arte botánico han cautivado a admiradores de todo el mundo. Especializada en el estilo botánico, Svetlana crea tatuajes únicos que destacan por su vibrante paleta de colores y su asombrosa atención al detalle. Lo que distingue a Svetlana Ehrt es su capacidad para crear piezas únicas y muy realistas que capturan la esencia de la naturaleza en todo su esplendor. Cada tatuaje es una colaboración entre el cliente y el artista, donde las ideas y visiones se transforman en hermosas creaciones que perduran para siempre.

Arturo Terol

Arturo Terol, tatuador de renombre en Valencia, Spain, es reconocido por su excepcional maestría en estilos como el ornamental, mandalas y blackwork. Sus tatuajes de gran escala transforman la piel en impresionantes obras de arte vivientes, fusionando la tradición ornamental con elementos contemporáneos. Su creatividad sin límites y pasión por el arte del tatuaje lo han convertido en una verdadera leyenda en la escena del tatuaje.

Javier Franco

Este tatuador colombiano reside en Barcelona pero suele estar haciendo tours por diferentes ciudades de todo el mundo. Javier es experto en los tatuajes neotradicionales. Tatúa desde 1998. Colores vivos tales como el rojo, el naranja, verde y el amarillo aparecen constantemente en los tatuajes de Javier dotando de vida propia a sus trabajos. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Mr. Koan

Mr.Koan se inició en el mundo del tatuaje en Francia donde un amigo suyo le enseñó a tatuar. Rápidamente, fue mejorando su técnica y en apenas un año se hizo profesional. Como muchos tatuadores, Koan venía del mundo del graffiti y no tardó en convertirse en un excelente tatuador. Su estilo es único y podría considerarse como una mezcla entre el New School, Neotradicional y Oriental. Sus tatuajes son obras maestras dignas de llevarlas con orgullo en la piel. Podéis encontrar a este tatuador tatuando en Madrid en el estudio “Karbon Tattoo”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Joke KPC

Descubre la revolución en el mundo del tatuaje con Joke KPC, un artista español cuya creatividad y versatilidad han llevado el arte de tatuar a nuevas alturas. Con una habilidad única para fusionar estilos diversos, desde el anime y el manga a color hasta el graffiti y el realismo en blanco y negro, Joke KPC ha creado un estilo propio que desafía las convenciones y cautiva a admiradores en todo el mundo. Reconocido como un artista de renombre a nivel mundial, Joke KPC no se limita a un solo estudio. Haciendo de guest en estudios de tatuaje en diferentes países, lleva su arte único y su pasión por la creatividad a nuevas audiencias y culturas.

Hector Esgueva

Hector Esgueva o más bien conocido como Torete Tattoo, es un tatuador localizado en el estudio «Tsunami Tattoo» de Cambrils en Tarragona. Su estilo lineal es combinado con temáticas frescas y originales. Os recomendamos visitar su Instagram, repleto de buen humor. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Victor Zetall

Tatuador del estudio «Sacro Studio Tattoo» en Zaragoza. Su obra es de estilo realista. Todas sus composiciones cuentan con una tonalidad colorida. Sus tatuajes se caracterizan por el uso de los contornos para realzar la figura. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Cisco KSL

Cisco es un reputado tatuador barcelonés que ha desarrollado su estilo propio de tatuajes. Cisco es un tatuador polifacético. Se desenvuelve con soltura con el estilo tradicional, japonés y neotradicional. Cisco es, además, un gran ilustrador y grafitero que tuvo, desde temprana edad, influencias artísticas por parte de su familia, pero fueron su pasión por los grafitis lo que le llevaron a recorrer las calles de NYC, Holanda, Marruecos,… y lo que le acercaron al mundo del tatuaje. Actualmente podéis encontrar a Cisco tatuando en el estudio “Folk Tattoo Bcn” en Barcelona. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Tomás Sanchez

Su estilo Black&Grey es maravilloso. Tatuador con un Realismo de gran calidad. Son admirables sus retratos o sus calaveras donde encontramos una profundidad sin igual. Tomás se encuentra en Palma de Mallorca.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Sergio Cabezuelo

Kados es actualmente propietario del estudio “Zoo Ink Tattoo Studio” en Córdoba. Kados es un tatuador hiperrealista que sabe plasmar con gran maestría la luz en sus tatuajes. Así pues sus tatuajes están dotados de un brillo particular. Kados también utiliza en sus tatuajes técnicas propias del New School donde colores vivos y más planos son mezclados con retratos muy realistas. Todo un lujo hacerse tatuar por este artista.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Borja Okami

Borja es un tatuador de estilo black and grey, aunque también cuenta con varias obras a color. Sus tatuajes son suaves y cuentan con una gran fidelidad con la realidad. Son muy interesantes sus retratos. Podéis encontrar a Borja en su estudio “Okami Tattoo” en Valencia. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Gaston Oliva

Gastón Oliva, un tatuador español con una pasión innegable por el arte del tatuaje, ha dejado una marca indeleble en la escena de Valencia con sus estudios Vieja Escuela Tattoo y Otra Vieja Escuela Tattoo. Como dueño y artista principal, Gastón ha creado un espacio donde la creatividad y la tradición se entrelazan de manera única.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jumilla Olivares

Jumilla Olivares es un tatuador Valenciano que empezó a tatuar en 2009 especializándose en el foto realismo. Sus tatuajes están tan bien logrados que parecen cobrar vida. Gracias a ello, ha tatuado infinidad de piezas de arte en las pieles de sus fans con retratos de sus actores favoritos, familiares queridos o mascotas. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jonathan Serrano

Tatuajes con un realismo y una sensibilidad especial. La obra de Jonathan no sólo tiene el objetivo de ser realista, su mayor cualidad se encuentra en su sensibilidad. Ojos con miradas perdidas o sombras que lo dicen todo. Tatuador localizado en «Red Roses Tattoo» en Málaga y colabora en el estudio «Imperium Tattoo» en Zaragoza.  

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Thirtink

Artista residente en el estudio «Black Ship» de Barcelona. Thirtink cuenta con un realismo elegante y personal. Su forma de tatuar demuestra su visión realista crítica junto a trazos llegados del expresionismo. Tatuadora capaz de condensar sus sentimientos sin afectar a la calidad de su realismo, algo que nos enamora.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Juanjo Martinez

Juanjo Martínez es un tatuador que domina los retratos hiperrealistas. Este artista es residente del estudio «Leviticum Tattoo», en Murcia. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Joaquin Forero

Su estilo favorito es el neotradicional más moderno, aunque también realiza tatuajes orientales. Nosotros hemos seleccionado sus tatuajes neotradicionales, los consideramos más interesantes para esta publicación, en el futuro le incluiremos en la colección de tatuadores de estilo japonés localizados en España. Los tatuajes de Joako, como le gusta que le llamen, están hechos con cariño, la cualidad que más valoramos en un tatuaje. Hacer un tatuaje sencillo no significa que deba ser fácil, es imprescindible el cariño del artista para lograr un buen resultado. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Antonio Andreu

Antonio es un tatuador español cuyo arte va más allá de simplemente plasmar imágenes en la piel; él captura momentos, emociones y la esencia misma de sus clientes a través de su especialización en el realismo y los retratos de seres queridos. Con su estudio KnowmadInk en Canarias, Antonio ha establecido un santuario para aquellos que buscan una forma única de inmortalizar a sus seres queridos en forma de tatuajes.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Andrea Morales

Andrea es una excelente tatuadora conocida por sus exquisitos tatuajes de microrealismo. Estos tatuajes también són muy creativos utilizando técnicas como el watercolor o figuras geométricas. Andrea es propietaria del estudio “958Tattoo” en Granada, donde tatúa cotidianamente.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Tayri Rodríguez

Tayri es intensidad, fuerza, potencia y todo lo que suponga cualquier tipo de condensación. Tatuadora con un estilo totalmente personal basado en trazos supuestamente caprichosos, pero que esconden un estudio profundo tanto de la textura como de la línea. Esta artista la podréis encontrar en Barcelona, aunque no para de viajar.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Ceci Mateos

Ceci Mateos es un reconocido tatuador español que ha ganado gran notoriedad en el mundo del tatuaje gracias a su maestría en el estilo de realismo. Tatua en dos estudios, en Estudio Sacred; en Baza, y en Titanium Tattoo en Bilbao. Su habilidad para capturar detalles minuciosos y dar vida a sus creaciones en la piel de sus clientes lo ha convertido en uno de los artistas más buscados en la escena del tatuaje.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Lydia Madrid

Esta tatuadora en poco tiempo ha conseguido cosechar fama y fortuna y con razón. Los diseños de sus tatuajes no dejan indiferente a uno y son reconocibles por su particular estilo. Lydia está especializada en el Black Work y el Realismo. En la foto más abajo, un hipnotizante retrato de belleza estrellada. Actualmente se encuentra tatuando en Los Ángeles.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Sergio Fernandez

Sergio trabaja actualmente en Málaga en su propio estudio llamado “Seven Tattoo”. Sergio es un reconocido artista hiperrealista que maneja magistralmente la técnica de la perspectiva. Estrellas del deporte tales como Isco o Kameni han depositado su confianza en las manos de este joven tatuador. Pese a su fama internacional, Sergio prefiere trabajar en su ciudad natal y realizar algunas estancias en extranjero como guest, especialmente en Toronto (Canadá).

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Krish Trece

Krish es una persona muy sonriente que refleja esa alegría en sus tatuajes. Su estilo se encuentra entre el Newschool y el Neotraditional. Sus composiciones son mayoritariamente cerradas. La figuración es presentada sin uso de fondos o elementos adicionales, por ello su obra resulta limpia y clara. Podéis encontrarla en «La Mano Zurda» de Madrid o en Neo Romantic Tattoo en Nueva York.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Iván López

Iván López es un tatuador muy jóven en pleno auge especializado en el BlackWork y en el Negro y Gris. Su dominio del arte del tatuaje le permite darle mucha versatilidad a sus diseños pudiendo adaptarse a todo tipo de público. Así pues, Iván puede tatuar un tatuaje más dark y tétrico, al igual que un retrato más fantasioso como en el de la foto de más abajo. Podéis encontrar a este magnífico artista tatuando en su propio estudio “Crooked Tattoo” en Ripollet. Iván es miembro del Pro Team de Ink on Sky.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Oscar Hove

Oscar Hove es tatuador residente y copropietario del gran estudio «Ondo Tattoo». Hemos seleccionado mayoritariamente sus tatuajes del último año. Apreciamos una progresión en la calidad de su estilo que le augura un futuro y un presente muy prometedor.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Albert Bonet

Albert es un artista integral que domina diferentes facetas artísticas como el graffiti, Tattoo, pintura, ilustración… residente en el estudio de tatuajes “Blessed Art” Barcelona. Especializado en el estilo hiperrealista, ha conseguido acumular en pocos años miles de seguidores y fans. Tanto sus obras pictóricas como sus tatuajes son tan realistas que pueden llegar a engañar al ojo. Lo podréis haber visto haciendo graffitis en las convenciones más importantes de España.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Cisco Morales

Su obra se caracteriza por tener tatuajes de gran tamaño. Resulta particularmente bella su forma de seleccionar los colores. Un tatuador muy recomendable para tener un tatuaje de estilo japonés.  Tatúa desde 2012 y lo podéis encontrar en Madrid.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Ivanuko Tattoo

Ivanuko es un tatuador especializado en el estilo neotradicional. Es el manager principal del estudio de tatuajes “Arte Sano Tattoo Studio” en Bilbao. Este espacio es también lugar de encuentro para los tatuadores, dónde pueden intercambiar conocimiento e influencias. Estos factores posiblemente hayan influenciado el estilo de Ivanuko desarrollando un estilo con carácter único. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

María Roca

María trabaja actualmente en Madrid en el estudio “1977 Tattoo Parlour” aunque suele hacer de guest regularmente en distinguidos estudios de Reino Unido, Italia, Alemania y EEUU. Su afición por el punk-rock se ve reflejado en sus tatuajes con un estilo más NewSchool.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Iván Casabó

Iván está de moda. Un joven tatuador que sigue creciendo día tras día. Iván domina el estilo microrrealista donde las líneas finas crean retratos perfectos. Este joven tatuador barcelonés acaba de abrir su nuevo estudio @bunker_collective en Madrid.

Iván, hace apenas 7 años, era un total desconocido en el arte del tatuaje. Desde pequeño ya tenía predilección por el dibujo, pero nunca había imaginado convertirse en un tatuador profesional. Fue con el tiempo, un gran esfuerzo y muchas horas de dedicación lo que permitió a Iván destacar por su gran habilidad para realizar minitatuajes realistas.
Su estilo podría considerarse minimalista, microrrealista, donde finas líneas tatúan perfectos retratos.

Ivan forma parte del Pro Team de Ink on Sky. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Rodrigo D.C.

Rodrigo D.C. es un tatuador experto en el estilo Black&Grey. Maneja con gran precisión la técnica del puntillismo y realiza los tatuajes con máquinas artesanales de una aguja elaboradas por sí mismo. Podéis encontrar a este tatuador en Barcelona. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Ely de Sousa

Ely de Sousa es un talentoso tatuador que ha ganado renombre en Oviedo por su destreza en los estilos de black and grey y realismo. Trabajando desde el prestigioso estudio Inkfinity Tattoo, Ely ha desarrollado una reputación formidable gracias a su habilidad técnica y su compromiso con la excelencia artística.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Victor Del Fueyo

Victor es un artista que juega con los contrastes, así como con los colores. Compone sus tatuajes con fondos oscuros donde las figuras parecen salir de las tinieblas. Artista con una increíble capacidad para el realismo, la geometría, y elementos gráficos. Actualmente se va moviendo entre ciudades del mundo, tatuando en estudios como “Bang Bang Tattoo”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Oscar García

Oscar es un tatuador polifacético. Tatúa nada más que en tinta negra, pero domina a la perfección el estilo realista, geométrico y Black & Grey. Algunos de sus trabajos combinan varios estilos consiguiendo un acabado final espectacular. Además, Oscar es capaz de jugar con la textura y profundidad del tatuaje a su antojo. Podéis encontrar este tatuador en el estudio “El Salvador Tattoo” en Leganés.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jesús Feliz

Jesús Feliz es un destacado tatuador de Granada y propietario del estudio Puro Love Tattoo. Con una habilidad versátil, Jesús domina una amplia variedad de estilos, desde anime en blanco y negro hasta graffiti tattoo, black and white, y realismo. Su estudio es conocido por su ambiente acogedor y profesional, donde cada tatuaje se convierte en una obra de arte personalizada. La pasión y dedicación de Jesús lo han posicionado como un referente en el mundo del tatuaje en Granada.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Aiala Rojo

Aiala es la propietaria del estudio “Vice Tattoo Shop” situado en Bilbao. Aiala ha desarrollado su estilo propio derivado del estilo tradicional de tatuaje con colores vivos, trabajos planos e influencias pop. Como indica en sus entrevistas, le gusta tatuar elementos contemporáneos (sneakers, personajes de dibujos animados,…) utilizando como estilo el Old School.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Sara Rosa

Sara es una artista que se caracteriza por sus líneas delicadas y sus originales diseños. Tatúa en el estudio “Black Ship Tattoo” en Barcelona y es especialista en el estilo blackwork. Dotada de una gran creatividad, sus diseños surrealistas son, sin lugar a dudas, reconocidas obras de arte.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Sergio Romero

Sergio Romero es un talentoso tatuador de Barbastro, Huesca, especializado en el estilo de realismo. Con una habilidad excepcional para capturar escenas y detalles, Sergio se distingue por su capacidad única para añadir sombras y texturas que dan vida a sus tatuajes. Su meticulosa atención al detalle y su maestría en el uso de sombras hacen que cada pieza sea una obra de arte inigualable. Sergio Romero ha consolidado su reputación en el mundo del tatuaje, convirtiéndose en un referente para quienes buscan calidad y realismo en sus tatuajes.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

David Barrera

David es uno de los tatuadores más reconocidos a nivel nacional por las piezas de realismo a color que plasma en la piel  de manera espectacular, ¡Incluso ganó el récord Guinness mundial por la sesión de tatuaje más larga de la historia! Para ser exactos en 2016 David estuvo 56 horas tatuando, ¡que locura! Cómo muchos artistas, David empezó desde pequeñito pintando por las paredes de su barrio y en 2012 abrió su primer estudio en España. Su filosofía: Tatúate aquello que sientas dentro, aquello que quieras que forme parte de ti. Los tatuajes son una manera de entender la vida y con los que crearás un vínculo una vez los tengas bajo tu piel. Busca el mejor tatuaje fijándote en los pequeños detalles, en ellos está la grandeza de las cosas. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Roger Mares

Roger es un Ink master del estilo Neotradicional con un manejo increíble de los colores. Además ha sido el fundador de uno de los estudios más reconocidos a nivel nacional, Malibu tattoo Studio en Sitges.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Mauricio Betancourt

Mauricio domina a la perfección los tatuajes con tinta negra. Consigue cubrir grandes extensiones de piel con alucinantes diseños geométricos, mándalas o estilos asiáticos. Podéis encontrar a este gran tatuador trabajando en el estudio “Aborigem Tattoo” en Málaga. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Toni Angar

Toni es un tatuador especialista en el New School. Las temáticas de sus trabajos tienen cierta influencia oriental y del manga. Toni confiesa que no duda al aplicar color en sus tatuajes pues en la vida cada detalle tiene su matiz. El resultado es magnífico, incluso, hipnotizante. Está actualmente tatuando en Marbella.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Ink Yeik

Cristian Carrión, también conocido como Yeik, es un joven tatuador de apenas 22 años nacido en Barcelona que ha desarrollado su propio estilo a caballo entre el estilo Sketch, Cartoon, New School y Watercolor. Sus trabajos son auténticas obras de arte. Es muy cuidadoso con el trazo de las líneas y juega a la perfección con los colores para no saturar el tatuaje. Podéis encontrar este magnífico tatuador en su estudio “Black Haru” en Barcelona.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Luca Cospito

Para los amantes de los tatuajes, el estilo de este artista os va a dejar sin palabras, tiene un estilo muy propio con una mezcla de Blackwork con detalles muy realistas. Luca destaca por sus obras maestras. Es un placer poder contar con artistas de este calibre en España. Actualmente es residente del estudio Ondo Tattoo en Barcelona. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Pablo Ortiz

Pablo, originario de Toledo, es tatuador especializado en el estilo Watercolor. La explosión de colores en sus trabajos está muy bien conseguida y sus tatuajes realistas son dignos de admiración. Es por lo dicho anteriormente que este artista es tan único ya que consigue plasmar en la piel una emoción, un sentimiento, un recuerdo… Pablo trabaja como guest artist recorriendo buena parte del mundo, pero cuando está en España se encuentra en su ciudad natal en el estudio “Dhira Tattoo”. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Vali Gómez

Vali es un tatuador especializado en el estilo neotradicional. Sus trabajos suelen contener colores planos y vivos. Los contornos de los tatuajes están muy bien definidos por una fina línea negra. Lo podéis encontrar tatuando en Murcia en el estudio “El Mono Manco».

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Yeray Perez

Yeray Perez trabaja en el estudio “Malibu Tattoo” en Sitges (Barcelona). Su estilo es una mezcla entre los estilos Neotradicional, New School y Cartoon. Yeray suele tatuar personajes de ficción como superhéroes o personajes de videojuegos. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Gabri L

Gabriel es un tatuador italiano especializado en el estilo dark lettering, un estilo dramático y metal. Nada más que utilizando tinta negra, Gabriel crea espacios negativos en las letras (sin relleno negro) para resaltar algunas partes del tatuaje. Este gran artista, además, domina numerosas caligrafías. Podéis encontrarlo tatuando en Barcelona en el estudio “Bhhorn Tatoo”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Alba Prieto

Alba es una joven tatuadora que ha cosechado en poco tiempo un gran número de fans. Su estilo es el hiperrealista y blackwork, incluso algo satánico. Sus tatuajes son verdaderas obras maestras en blanco y negro que no dejan indiferente al ojo humano. Podéis encontrar a Alba tatuando regularmente en el estudio “Bhorn Tattoo” en Barcelona.  

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Xam The Spaniard

Xam es originario de Valencia y desde 1996 no ha dejado de tatuar. Siendo aún joven decidió irse a Londres, a la cuna del tatuaje, donde este arte está en constante desarrollo. Xam se especializó en los tatuajes Neotradicionales. Además, este artista desde hace años crea sus propias máquinas y las vende en todo el mundo. Hoy en día, este artista vive a caballo entre Londres y Valencia. Podéis encontrarlo en el estudio “Rocket Tattoo” en Valencia o en “Red Point Tattoo” en Londres. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jose Miquel Duque

Este joven malagueño nació en 1993 y lleva tatuando desde 2013. Desde temprana edad, Jose estuvo en contacto con las bellas artes (acuarela, graffiiti…). En el mundo del tatuaje Jose ha querido decantarse por el realismo aunque también se atreve con otros estilos como el realismo dark, horror. Actualmente, podéis pedir cita con Jose Miguel en Madrid en el estudio “Cisne Negro Tattoo” o en Málaga en “Seven Tattoo”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Alex Legaza

Alex Legaza tiene un talento especial. Este granadino tatúa en blanco y negro magníficas escenas cinematográficas y retratos. Sus detallados tatuajes Hiperrealistas son premiados. Podéis encontrarlo en el estudio “Hall of Ink” en Granada.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Jorge Romero

Jorge Romero es tatuador residente en “Lucero Tattoo” de Sevilla. Especializado en el estilo Black Work sus trabajos tienen un aspecto único mezclando este estilo con el estilo Old School. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Xav Tattoo

Tatuador español de Gijón, Asturias. Sus tatuajes en gris y negros son nítidos y minimalistas. También le gusta hacer mini tatuajes realistas. Lo podéis encontrar en Oviedo en el estudio “Notre Tattoo”. Además, este artista es un gran ilustrador y grafitero. Sus obras son dignas de ser expuestas. Echarles un vistazo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Juanjo Gomezco

Juanjo es un tatuador hiperrealista originario de Colombia y que actualmente trabaja en “Black & Grey Tattoo”en Zaragoza. Juanjo trabaja a la perfección los retratos, las escenas realistas en tinta negra, y la perspectiva de sus obras.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Brenda Sánchez

Brenda Sánchez es una tatuadora que domina a la perfección los retratos hiperrealistas tanto a color como en tinta negra. Podéis encontrar a Brenda en Madrid y en Suiza. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Javi Cinco

Javi Cinco Angeles es un tatuador que domina a la perfección el estilo Realista y es por ello que Sergio Ramos confía plenamente en todo su arte. Igual conocéis a Javi por el canal de youtube que tenía con otro artista muy conocido: Ink Bro TV. Podéis encontrarlo tatuando en su propio estudio “Cinco Ángeles” en Valdepeñas (Ciudad Real). 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Andrés Inkman

Andrés es un tatuador especializado en el estilo neotradicional que actualmente trabaja en el estudio “Black Ship” en Barcelona. Sus trabajos son fácilmente reconocibles pues se asemejan más al estilo realista que al puramente tradicional, aunque conserva sus temáticas. Así pues, Andrés consigue tatuar bellas mujeres, buques de guerra, animales … con gran suma de detalles y una amplia gama de colores. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Regina Renjute

Regina es una tatuadora letona que lleva años viviendo en Barcelona. Tiene su propio estudio en Riga llamado “Rebel Tattoo Riga”. Regina es experta en el estilo realista tanto en black and grey como a color. En sus tatuajes realistas a color, a veces emplea técnicas como el watercolor y el resultado es francamente espectacular. Podéis encontrarla tatuando en Barcelona en el estudio de tatuajes y barbershop “Elijah” Tattoo. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Adrián Sánchez

Adrián también es conocido como Black Sanchez. Sus trabajos realistas a color son verdaderas obras de arte y en ellas suele añadir color con un efecto parecido a las luces de neón. Este efecto le permite crear increíbles tatuajes donde las sombras y colores juegan un papel fundamental. Adry es propietario del estudio Chinatown Tattoo, en Madrid.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Alex Young

Alex Young es un tatuador español de renombre, conocido por su maestría en el estilo de realismo y black and grey. Con sede en el prestigioso estudio Libertalia Tattoo Shop en Benidorm, Alex ha forjado una reputación sólida por su habilidad para crear tatuajes impresionantemente detallados y llenos de vida. El trabajo de Alex Young se caracteriza por su atención minuciosa a los detalles y su capacidad para capturar la esencia de sus sujetos, ya sean retratos humanos, animales, o escenas complejas.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Pol Art

Samuel Martínez, más conocido por su nombre artístico: Pol Tattoo. Laureado tatuador jerezano nació en el barrio de La Cartuja en 1987. De joven se inició en el mundo del graffiti y pasó más tarde a pintar murales artísticos. Sus retratos hiperrealistas a spray son verdaderas obras maestras. En 2011, Pol decide involucrarse al completo en una nueva etapa en el mundo del tatuaje utilizando su misma técnica realista. A día de hoy ya ha ganado premios internacionales y tiene su propio estudio “Pol Tatttoo Estudio” en su ciudad natal.  

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Alejandro Macena

lejandro Macena, un talentoso artista brasileño radicado en Murcia, ha dejado una marca indeleble en la escena del tatuaje con su excepcional habilidad en el realismo. Con una pasión innata por el arte desde temprana edad, Alejandro ha canalizado su creatividad y talento en la creación de tatuajes que son verdaderas obras maestras en la piel de sus clientes.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Nacho Frias

Nacho es un artista que ha trabajado de la mano de los mejores y que actualmente trabaja en uno de los mejores estudios de españa junto con Matias Noble, en Noble Art Gallery Valencia. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Sergio Salas

Sergio es otro gran artista español que ha conseguido alcanzar un altísimo nivel dominando la difícil técnica del hiperrealismo. Lo podéis encontrar en Madrid en el estudio “Grial Tattoo”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Fabian Galindo

Artista emergente de Caracas que trabaja en el estudio Black Ship Bcn de Kike Esteras. Su estilo único de lettering inspirado en el graffiti no deja indiferente a nadie y sus clientes son de lo más variados posibles. 

Personalmente, es un artista que nos gusta mucho por el empeño y dedicación que ha demostrado para llegar dónde está hoy en día.

Fabián es actualmente miembro del Pro Team de Ink on Sky.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Josep Canti

Josep Canti es un artista que domina un gran abanico de estilos de tatuajes. Su obra artística la podríamos definir entre los estilos Cartoon, Neotradicional y Old School.  

Domina a la perfección los tatuajes a color y sus diseños provocadores atraen la mirada de muchos tattoo lovers.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Michael Salazar

Mayje Tattoo es un artista reconocido a nivel nacional e internacional. Con un estilo de realismo a color sus trabajos parecen fotografías. Artista consolidado en redes sociales con muchos seguidores en Tik Tok e Instagram.

Lo podéis encontrar en su estudio en el centro de Barcelona, Mayje Tattoo.

Michael es miembro del Pro Team de Ink on Sky y Bepanthol Tattoo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Marina Molist

Marina Molist es una artista joven y emergente de Barcelona. Muy conocida por sus tatuajes estilo fine line. La delicadeza y sutileza de sus trabajos la caracterizan.

Marina es miembro del Pro Team de Ink on Sky. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Marc Llopis

Marc Llopis es uno de los tatuadores del momento. Sus tatuajes son composiciones de lo más sutiles, en los que combina diferentes estilos. Nos atrevemos a decir que los estilos que más emplea son realismo, lettering y fine-line. Co-propietario del espectacular estudio Giza Tattoo, en el barrio de Gràcia en Barcelona. Marc pertenece también al Pro Team de Ink on Sky.

Como dato interesante, sus reels en Instagram obtienen millones de visualizaciones.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Adrian Cubero

Artista de estilo tradicional de Ripollet y copropietario de Crooked Tattoo. Tras años de trabajo sus piezas de blackworks tienen una profundidad inigualable. Seguramente lo podrás encontrar en las convenciones de tatuaje españolas donde también ha ganado premios de mejor trabajo del día. Adri pertenece también al Pro Team de Ink on Sky.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Nery Eagle

Nery Eagle es una artista reconocida a nivel nacional con un estilo propio muy característico. Es fácil reconocer los trabajos y el arte de Nerea. Sus tatuajes de estilo neotradicional están repletos de colores vivos y geometrías. La podéis encontrar en Sevilla, dónde ha abierto recientemente su propio estudio Eagle Atelier. Nery pertenece también al Pro Team de Ink on Sky.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Nacho Caja

Artista de fine line ubicado en Madrid. Sus tatuajes son pura delicadeza. Podéis encontrar sus obras plasmadas en la piel de celebridades como Esther Exposito. Nacho tatúa en el estudio “Galeria 53”. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Rio Shiro

Artista barcelonés con más de 15 años de experiencia. Rio ha visto crecer el sector con sus propios ojos y ha sabido adaptarse a la nueva era digital.  A  día de hoy cuenta con su estudio propio y es capaz de tatuar diferentes estilos de tatuaje. No dudéis en echar un vistazo a sus trabajos. Artista muy recomendable para un tatuaje de la vieja escuela con toques modernos.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

José Manfredi

José Manfredi es un experto en realizar tatuajes realistas con un toque oscuro y agresivo. Como dice él mismo: “You want it darker…” ya que el estilo que predomina sus tatuajes es el realismo en blanco y negro. Aunque en sus obras también podrás encontrar toques de color, principalmente detalles en rojo intenso. Tatúa en el conocido estudio “ Rebel Tattoo” en Barcelona junto a otros grandes artistas.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Artur Gil

Artur Gil domina el estilo hiperrealismo. Sus trabajos parecen fotografías en los que superpone imágenes y en los que la composición de las diferentes figuras es perfecta. Suele hacer tatuajes de gran tamaño, como una espalda entera o todo un brazo. 

Lo podéis encontrar en el estudio “The Gallery Tattoo” de Badalona, estudio que reúne un gran equipo de profesionales del tatuaje. Opción muy recomendable también.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Raúl De La «O»

Raul de la O es un artista de Alicante con muchos años de experiencia. Su estilo se caracteriza por un anime colorido y delicado dónde predominan los colores vivos y trazos finos.
Es dueño de “Endagame Tattoo Gallery”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Rodrigo Gálvez

Rodrigo Gálvez es un artista de referencia internacional. También conocido por su marca ya afianzada dentro del sector: “Ink Bro Tv”, ha tatuado a muchos famosos: entre ellos Sergio Ramos, Alejandro Sanz, James, etc.. Rodrigo domina la mayoría de estilos pero su obra se caracteriza por tatuajes realistas con una profundidad inigualable. No dudéis en echar un vistazo a su perfil en Ink on Sky.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Viviana Calvo

¿Qué decir de Viviana Calvo? Probablemente es una de las artistas internacionales con más tirón y trayectoría que nos ha dado el tatuaje español . Maestra en aplicar y combinar colores en sus diseños. Domina el estilo New school como nadie y es referencia para muchos nuevos artistas. Sus vídeos en “close up” y HD son una maravilla para aprender de ella. Actualmente se encuentra tatuando en Frankfurt pero va viniendo a España regularmente.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

¿Crees que deberías estar en el ranking? A veces se nos escapan algunos artistas y vamos añadiéndolos poco a poco. Regístrate y escríbenos por instagram a @ink.on.sky para tenerte en cuenta.

Si buscas más inspiración no dudes en echarle un vistazo a Ink on Sky o si quieres estar al día de las notícias más destacadas del sector visita nuestro Magazink!


Ya puedes probar de manera gratuita nuestro software / app para gestión para estudios de tatuajes y artistas todo en uno Ink on Sky Pro !

Ink on Sky – The Home Of Tattoo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *