Bepanthol® Tattoo

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE BEPANTHOL® TATTOO Y NO TE PIERDAS NINGUNO DE SUS SORTEOS

Durante décadas, Bepanthol® ha cuidado incontables tatuajes a lo largo y ancho del planeta. Tanto si es la primera o la décima vez que te tatúas, el cuidado posterior es clave. Esto es lo que va a a proteger tu piel tatuada durante las próximas semanas. Bepanthol® Tattoo es el producto en el que más confían los españoles y el que más recomiendan los tatuadores.*


Bepanthol® es la pomada más recomendada* para el cuidado y protección de la piel tatuada.

*Estudio de mercado a través de entrevesita personal (m.a.s polietápico estratificado) a 100 tatuadores de España (error muestral +9,80% considerando un intervalo de confianza del 95% y p=q=50/50), realizado entre noviembre y diciembre de 2014 por la empresa Psyma.

Pro team de Bepanthol® Tattoo

Queremos celebrar nuestra pasión por proteger los lienzos de nuestros artistas apoyando el talento y la creatividad de los tatuadores que hacen realidad los sueños de nuestros clientes. Por ello desde Bepanthol® apostados por este Pro Team de artistas del tatuaje:

Iván Cubero

PRO TEAM

Iván es uno de esos artistas que descubren por casualidad su talento. Es un tatuador muy joven, en pleno auge, especializado en el BlackWork y en el Black&Grey. Su dominio del arte del tatuaje le aporta gran versatilidad a sus diseños.

María Cabañas

PRO TEAM

María es una gran tatuadora e ilustradora especializada en el estilo acuarela con un manejo de los colores excepcional. Cualquier sketch que quieras tatuarte quedará precioso con un toque de color tan personal.

Iván Casabó

PRO TEAM

Iván ha sido una gran revelación en los últimos años. Ya sentía cierta predilección por el dibujo desde pequeño pero jamás imaginó convertirse en tatuador profesional y menos del calado internacional actual. Tras muchas horas de dedicación destaca por su gran habilidad a la hora de hacer minitattoos realistas.

Michael Salazar

PRO TEAM

Originario de Ecuador, Michael lleva causando sensación desde hace años. Es un tatuador que se caracteriza por su polivalencia, siendo su especialidad el realismo tanto en blanco y negro como en color. Le podréis encontrar en su propio estudio en Barcelona, Mayje Tattoo, y por supuesto en Instagram y Tik Tok.

Kike Esteras

PRO TEAM

Su estilo neotradicional nos tiene cautivados, siendo uno de los artistas más reconocidos de España en su estilo. Su obra cuenta con un colorido sobrio y tradicional. Uno de los rasgos identificativos de Kike es la calidad con la que aplica un gran abanico de colores.

Ezequiel Samuraii

PRO TEAM

Ezequiel es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, destacando con sus trabajos de estilo realista. Se caracteriza por hacer piezas grandes combinando diferentes estilos. Sus composiciones contienen cientos de detalles muy pequeños que logra plasmar en la piel a la perfección. Le encontrarás en su estudio Circa Tattoo.

Marina Molist

PRO TEAM

Si buscas una artista que se haya especializados en los tatuajes minimalistas, probablemente deberías ver la obra de Marina. Sus tatuajes cuentan con muy pocos trazos, siempre finos y delicados. Si lo que quieres es algo sencillo, pequeño y hecho con mucho mimo, te aconsejamos visitarla en su estudio en Barcelona.

Mireia Ortega

PRO TEAM

Nos sumamos a la iniciativa que Mireia desarrolla en el tatuaje reconstructivo de areolas, con aquellas personas que han sufrido cáncer e mama. Su labor permite recuperar esa parte perdida que ya no volverá, pero que jamás se olvidará gracias a un delicado trabajo de reconstrucción.

Marc Llopis

PRO TEAM

Marc Llopis es un joven tatuador que pisa fuerte con un inconfundible estilo Black & Grey. Vive en Barcelona, donde ofrece un tipo de tatuaje de gran calidad: miradas, sombras y movimiento son sus señas de identidad. Actualmente, Marc es propietario del estudio “Giza Studio” en Barcelona, donde trabaja habitualmente.

Nery Eagle

PRO TEAM

Nery Eagle tiene un estilo muy personal, cercano al neo-tradicional con diseños muy actuales que te encantarán. Trabajos a todo color con una elección de las tonalidades muy cuidada. Si quieres tatuarte con ella, la podrás visitar en el estudio Tattoo Shop de Sevilla.

Claudia Gilabert

PRO TEAM

Claudia Gilabert destaca por sus líneas finas, así como por sus delicados y originales diseños. Trabaja tanto en blanco y negro como a color, por. lo que cualquier diseño sencillo que tengas en menta, quedará precioso con su cuidada técnica. Empezó a tatuar en Madrid y a día de hoy la podéis encontrar en su estudio en Barcelona.