RANKING INK ON SKY ESPAÑA 2022

España es uno de los países dónde mejores tatuadores profesionales podemos encontrar. Cada año el arte del tatuaje no para de crecer. Es por ello que desde Ink on Sky queremos compartir contigo este ranking de los mejores tatuadores de España en 2022.

No hemos querido crear este listado por morbo o para aumentar el ego de los artistas incluidos. El motivo de este ranking es el de seguir dando visibilidad al arte del tatuaje y apoyar a los artistas. 

Todos los seleccionados nos han dado permiso para difundir su arte. Nuestro proyecto respeta los derechos de autor de los artistas. 

Los artistas se encuentran ordenados de forma totalmente aleatoria. Para nosotros no hay uno mejor o peor, todos son referencias en su creación artística. Igual que sabemos que nos estamos dejando muchos artistas que merecerían ser nombrados, sabemos que el arte es subjetivo y no todos opinamos lo mismo.

Artistas, sabemos que nos echabais de menos y os preguntáis porque Ink on Sky no había vuelto a sacar un Ranking desde 2020, pues bien, ahora ya podéis ver en nuestra web en lo que hemos estado trabajando los últimos tiempos, siempre siguiendo nuestro objetivo: profesionalizar el sector del tatuaje!!

Miguel Bohigues

Todos conocemos a Miguel. Su estilo es cada vez más afilado y definido. Un prodigio de tatuador. Ha recorrido todos los rincones de Europa con su estudio de tatuajes en Valencia, y es considerado como uno de los mejores artistas de Europa.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Maria Cabañas

Una recopilación de los mejores y más fantásticos tatuajes de María Cabañas. Co-fundadora del local Customizarte Tattoo en Majadahonda, de Madrid. Una gran artista en diferentes vertientes: ilustradora y tatuadora. Su estilo nos resulta particularmente bonito, se encuentra entre la acuarela, la ilustración y el sketch. Sus tatuajes transmiten buenas vibraciones. Os recomiendo visitar su Instagram (customizartetattoo). Resulta muy interesante ver como María trabaja en diferentes escenarios y aprender junto a ella.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Samu Sancho

El estilo de Samuel es muy personal. Sus tatuajes cuentan con trazos desenfadados, síntoma de no tener ningún problema con cualquier tipo de realismo. Su obra se caracteriza por un realismo definido mediante pequeños perfiles, excepcionalmente pequeños, y un tipo de relleno donde no define la forma. El mayor valor de sus tatuajes se encuentra en sus composiciones; son tatuajes en los que la presentación importa y mucho. Relojes nunca vistos o retratos mil veces tatuados pero con una visión diferente. Por algún motivo aprecio su pasado con lapiceros.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Javier Rodriguez

Javier Rodríguez es un tatuador localizado en Madrid, con un estilo old school muy auténtico. No me refiero a un estilo auténtico por usar colores intensos y líneas gruesas. La obra de Javier es muy extensa, a pesar de ello todos sus tatuajes son del mismo estilo. Cuando solemos usar la palabra “auténtico” lo que decimos es que es un tatuador que no se traiciona a sí mismo. Podéis encontrarlo de forma permanente en su estudio Grateful Tattoo en Madrid.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Stefano Phen

Stefano es un tatuador con un estilo nacido en el corazón de un grafitero. Sus tatuajes demuestran su habilidad para el realismo, pero apreciamos el anhelo de buscar algo diferente. Es un artista que se mueve por diferentes ciudades, pero lo podréis encontrar principalmente en Barcelona, Hamburgo y Nueva York.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Maximo Lutz

Los tatuajes de Máximo están llenos de color y realismo. Uno de los aspectos más bonitos de sus tatuajes es su composición. Podéis encontrar a Máximo en Barcelona en el estudio Legacy Tattoo.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Marla Moon

Los tatuajes de Marla Moon son mayoritariamente de estilo dotwork y blackwork. La temática de su obra es elegante y en la mayoría de las ocasiones misteriosa. Resultan muy interesantes sus composiciones entre el boceto y la obra terminada. Su forma de tatuar insinúa un cuidado especial por la combinación del tradicional perfilado y el punteado que caracteriza al dotwork. Podéis encontrar a Marla en Madrid en su estudio privado.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Israel Solano

Existen tatuadores que cargan con una piedra sobre sus espaldas. Israel Solano se liberó hace mucho de ella. La capacidad artística de Israel es brutal y descontrolada. Capaz de hacer miradas y dibujar sentimientos. Su obra parece ser la de un genio al que no le cuesta hacer una genialidad. Su estilo realista se caracteriza por no usar perfiles definidos y por el uso exclusivo del blanco y negro. Tatuador localizado en Madrid en la calle Suecia Frente al nº 36 de San Blas.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Laura Juan

Los tatuajes de Laura Juan son visibles desde el cielo de Velázquez y Picasso. Les imagino viendo sus tatuajes mientras toman gazpacho. La realidad es cruel para todos aquellos que intentamos representar la realidad con un lápiz, un pincel o una aguja. Laura Juan tiene el don de mirar algo con sus ojos cristalinos y mejorarlo. Tatuajes de todos los colores, claroscuros llenos de sutilezas. Podéis encontrar a Laura en Madrid en su estudio: “Le tatouage de Laura Juan”.

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Chuli Gonzalez

Sus tatuajes son de aquellos que muchos llaman “auténticos”. Línea gruesa y colores sólidos e intensos. Un tatuador perfecto para tener un tatuaje tradicional en Barcelona. 

Entra para ver su perfil y descubrir más trabajos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *