¡Ink on Sky Pro! Software de gestión para tatuadores y estudios; tu mejor aliado

Si eres un tatuador o dueño de un estudio de tatuajes en España, sabes que la gestión eficiente es clave para el éxito de tu negocio. Desde la administración de citas hasta la firma del consentimiento, cada detalle cuenta para brindar un servicio excepcional a tus clientes. Es por eso que estamos emocionados de presentarte la tercera versión de INK ON SKY PRO, el software/app para la gestión del día a día de los tatuadores todo en uno que revoluciona la forma en que gestionas tu estudio de tatuajes.

Es la primera App, para móviles y tablets, para la gestión cotidiana del tatuador que te ayuda a gestionar tu día a día como tatuador o estudio de tatuajes.

Con la app para tattoo de INK ON SKY PRO, simplificamos tu día a día al ofrecerte una solución integral que cubre todas las áreas de tu negocio. Aquí te contamos cómo:

Gestión de Citas Simplificada

En nuestro software de tatuajes nuestro sistema de gestión de citas te permite organizar tu agenda de manera eficiente. Ya no tendrás que preocuparte por confusiones en los horarios o citas perdidas. Con la app para tatuadores INK ON SKY PRO, mantén todo bajo control y optimiza tu tiempo al máximo.

Formulario

Consigue ya tu formulario y ahorra todo el tiempo de conversaciones con el cliente sobre su idea. Puedes tenerlo en tu bio de tus redes sociales o enviarlo a tus clientes directamente. Nuestra app para tattoos te facilita el día a día para que tengas tiempo para cosas de mayor valor.

Recordatorios

Cansado que te cancelen citas de último minuto? Con la app Ink on Sky Pro enviamos mails y sms 48h a todos tus clientes para que estén totalmente informados de la cita que tienen contigo. También tenemos la opción de recordatorios má personalizados a través de whatsapp.

Citas Online

Facilita el proceso de reserva para tus clientes con nuestro sistema de citas online. Desde la comodidad de sus hogares, puedes seleccionar el día y la hora que mejor les convenga, lo que significa menos llamadas telefónicas y más tiempo para enfocarte en tu arte.

Consentimientos Informados Digitales

Cumple con los requisitos legales de manera rápida y sencilla con nuestros consentimientos informados digitales. Olvídate del papeleo y guarda todos los registros de forma segura en nuestra App para tatuadores. Ahorra en tinta y papel. Guardamos tus materiales, tu firma y la de los artistas de tu estudio para firmar el consentimiento de tattoo en menos de 1 minuto.

Gestión de Inventario de Productos

Mantén un control preciso de tu inventario de productos con la app para la gestión de tatuadores INK ON SKY PRO. Desde tintas hasta material de esterilización, nuestro sistema te ayuda a realizar un seguimiento de los productos para que nunca te quedes sin lo que necesitas en el momento crucial.

Sistema de Tickets Integrado

Nuestra app dispone de un sistema de tickets integrado te permite crear facturas simplificadas y llevar un seguimiento de la caja de tu estudio de tatuajes.

Reporting y Análisis de Datos

Obtén información valiosa sobre el rendimiento de tu negocio con nuestras herramientas de reporting y análisis de datos de la App. Identifica áreas de mejora, comprende las tendencias del mercado y toma decisiones informadas para impulsar el crecimiento de tu estudio.

Los testimonios de algunos de nuestros clientes hablan por sí mismos:

«Fantástico software. Lo he implementado en todos mis estudios y nos sirve muchísimo. Le hace la vida más fácil a mi manager.» – Albert Grau, EETP (Escuela Europea de tatuadores)

«El principio de un cambio dentro del sector! Gracias Ink on Sky por hacerlo posible. Ya era hora que el sector del tatuaje tuviera un programa así.» – Carlos Fabra, Cosa Fina Tattoo

«Un software perfecto para mi nuevo estudio. Intuitivo, fácil de usar y de verdad pensado por y para los tatuadores. Muchas gracias chicos por apoyar el sector y hacer un producto tan completo.» – Nery Eagle, Eagle Atelier

«Increíble la dedicación de Ink on Sky para la comunidad de tatuadores. Desde el primer día nos han ayudado en todo lo necesario para que nuestro estudio Giza Tattoo de un paso más allá.» – Marc Llopis, Giza Tattoo

«Por fin una plataforma que nos ayuda en nuestro día a día. Te lo hacen todo más fácil para pedir citas, para los consentimientos, y el calendario es super completo!» – Ivan Casabo, Bunker Tattoo Collective

No pierdas más tiempo con sistemas obsoletos y complicados. Únete a la comunidad de estudios de tatuajes y piercing que ya confían en la app para la gestión de estudios de tattoo y tatuadores en España INK ON SKY PRO para llevar su negocio al siguiente nivel con nuestro software de tatuajes. ¡Descubre hoy mismo lo que podemos hacer por ti!

Si buscas más inspiración no dudes en echarle un vistazo a Ink on Sky o si quieres estar al día de las notícias más destacadas del sector visita nuestro Magazink!


Ya puedes probar de manera gratuita nuestro software / app para gestión para estudios de tatuajes y artistas todo en uno Ink on Sky Pro !

Ink on Sky – The Home Of Tattoo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *