Top 10 tatuajes fails y epicos de la historia PARTE 2

Después del éxito de la parte 1, era imposible no hacer una segunda ronda. El mundo del tatuaje sigue dándonos joyas inolvidables: desde errores ortográficos que duelen más que la aguja, hasta diseños tan épicos que te hacen replantearte la vida. Así que prepárate para reír, asombrarte (y tal vez llorar un poco) con estos 10 tatuajes que jamás olvidaremos.

  1. «Devil dosen’t sleep»

¿Quién necesita el apóstrofe correcto cuando puedes tener este fail tatuado en el cuello para siempre?

Está justo en el centro del cuello, grande, visible, y mal escrito. Parece que el diablo no duerme, pero el tatuador definitivamente se echó una siesta en la clase de inglés. El error está en la palabra “dosen’t”, que no existe. La forma correcta es “doesn’t”

2. Retrato de un bebé

Este tatuaje intentó capturar uno de los momentos más tiernos de la vida: Un bebé sonriendo en una hermosa fotografía.

Lamentablemente, el resultado no estuvo a la altura. El tatuaje terminó distorsionando completamente el rostro del bebé: la expresión quedó irreconocible, los rasgos desproporcionados, y el gesto dulce de la foto original se perdió por completo. Más bien parece el abuelo de la criatura..

3. Freddie Mercury

Freddie Mercury es una de las figuras más icónicas de la música. Su imagen, tan característica como su voz, ha sido inmortalizada en miles de tatuajes en todo el mundo. Pero no todos los homenajes salen como se espera. Este retrato pretendía rendir tributo al legendario vocalista de Queen, pero lamentablemente, el resultado fue muy distinto a la imagen que todos tenemos de él. El rostro quedó deformado, sin rasgos reconocibles, con una expresión extraña y detalles mal definidos.

4. Un troll

Este tatuaje se ha hecho viral en varias ocasiones por su creatividad poco convencional. La idea es sencilla pero inesperada: un dibujo de un troll caricaturesco tatuado en la parte superior del brazo, dejando la zona de la cabeza del troll sin tatuar, pero sin depilar, mientras que el resto del brazo sí está rasurado. ¿El resultado? El pelo natural del brazo se convierte en el “cabello” del troll, imitando el look de los antiguos muñecos troll de los años 90.

5. Batman

Hacerse una manga entera es un compromiso grande. Y cuando se trata de un personaje tan icónico como Batman, las expectativas son altas. En este caso, la intención era buena, pero la ejecución falló por completo. La manga está llena de proporciones mal logradas, trazos poco definidos y personajes difíciles de reconocer. El resultado final da la sensación de un conjunto desordenado, más parecido a varios bocetos poco coherentes que a una obra decente.

6. Retraro en el pecho

Agárrate bien, porque este tatuaje es difícil de olvidar.
Un hombre decidió tatuarse un retrato realista en el pecho. Hasta ahí, todo bien. Pero lo que lo hace inolvidable (por las razones equivocadas) es que el pezón se usó como uno de los ojos del rostro. El tatuaje está diseñado de tal forma que el ojo derecho del retratado es, literalmente, el pezón del dueño del tatuaje.

7. Un lobo

El tatuaje de un lobo realista es un clásico: fuerza, elegancia, conexión con la naturaleza. Es uno de los diseños más solicitados. Pero no todos los tatuajes de lobos nacen para aullar… algunos apenas pueden ladrar. En este caso, el resultado está lejos de ser una representación poderosa del animal. Lo que debía ser un lobo con detalles realistas, sombras profundas y mirada intensa, terminó pareciendo un dibujo infantil hecho con rotulador grueso.

8. El hada del bosque

Los tatuajes de personajes animados suelen buscar transmitir nostalgia, ternura o alegría. En este caso, la persona quiso plasmar a una de las hadas del universo de Tarta de Fresa —un personaje conocido por su estilo adorable, colores suaves y apariencia amigable. La supuesta hada terminó pareciendo una criatura sacada de una película de terror de bajo presupuesto.

9. El mundo de bob esponja

Algunas personas llevan su amor por los dibujos animados al siguiente nivel. En este caso, alguien decidió tatuarse a Plankton, el personaje de Bob Esponja, justo en el contorno del ojo real. El diseño está hecho de forma que el ojo humano se convierte en el único ojo del personaje animado. Aunque la idea puede parecer creativa en papel, en la práctica resultó ser una muy mala decisión. Tatuarse cerca del ojo no solo es extremadamente arriesgado, sino que si el diseño falla, no hay manera fácil de ocultarlo. Y en este caso, ni Plankton lo aprueba.

c




Si vous êtes en quête d'inspiration, n'hésitez pas à jeter un coup d'œil sur les sites suivants Ink on Sky ou si vous souhaitez vous tenir au courant de l'actualité la plus importante du secteur, veuillez consulter notre site web. Magazink!


Vous pouvez maintenant essayer gratuitement notre logiciel / application tout-en-un de gestion de studio de tatouage et d'artistes. Ink on Sky Pro !

Ink on Sky – The Home Of Tattoo

Contact us

Leave a comment

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *